22 de octubre de 2014

475 - Segundo Encuentro Bloggers Beauty Asturias

El día 4 de Octubre tuve el placer de asistir al Segundo Encuentro Blogger Beauty Asturias, os dejo la foto del cartel que prepararon para el evento.




Nada más llegar a Aliter Dulcia, nos fuimos sentando, nos repartieron una bolsa con la identificación, y a continuación, empezaron las charlas y los sorteos.

  


La primera charla fue impartida por Personal Shopper Asturias, en la que nos explicó unos trucos básicos para conseguir un look sencillo pero a la vez muy favorecedor.


Maite, del Centro de Belleza La Alkymya de Maite, nos explicó en qué consiste la nutricosmética y qué beneficios podemos obtener de ella.


 Desde Perfumerias de la Uz, nos explicaron las tendencias de maquillaje para el otoño/invierno y además, nos dieron unos truquillos para conseguir unos labios y un delineado perfecto.


La última charla nos la impartió Sexperimentando, en la que nos explicó las novedades sobre la cosmética erótica y, también, nos habló sobre las copas Meluna.


Entre charla y charla, hacíamos una pausa en la que nos entregaban algunos productos cedidos por los colaboradores, y también, algunos sorteos.
 

Según vaya probando todos los productos os iré hablando de ellos con más detalle, ya que son un montón de cositas :)

En los sorteos me tocó este bolso y pulsera de Los Complementos De Leticia, no tenía ningún bolso de mano de ese tamaño así que me vendrá de lujo, además, tiene una cadenita por si se quiere llevar colgado.



Era la primera vez que asistía a un encuentro blogger en Asturias, y me ha gustado mucho la experiencia, al principio estaba muy cortadita porque no conocía a casi ninguna chica, pero en cuanto nos sentamos ya empezamos a disfrutar de las charlas, y cuando nos dimos cuenta ya era hora de irse a casa.


¿Qué empresas colaboraron en el encuentro? CREA-M, The Expresso Gourmet, Avalos, Sexperimentando, Psic&Corps, Mimundoyoyo, Personal Shopper, Rosa Lallende, La Alkymya de Mayte, Los complementos de Leticia, Encanto Propio, Un poquito de mi, Abeñula, Farmacia Luisa Diez, Kryolan, Mifarma, Xbeauty.es, Scola, Caprichos de armario, Bellamoza, KoreanQueens, Derline Clinic, Eva Rogado, Ilbelheza, Eva Vazquez Mary Kay, De la Uz y Wapa Cosmetics.



Si queréis ver más fotos sobre el evento, os invito a qué os paséis por las fotos que nos ha hecho Pablo Artime.


Desde aquí darle las gracias a Eva y a Ana por la organización del encuentro ya que fue una tarde muy divertida y entretenida.




7 comentarios:

  1. que chulo el evento!! nunca estado en un evento de este tipo, felicidades por el éxito y los regalitos! saludos desde el blog: www.elblogdemarianava.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el primero al que iba como invitada, y me gustó mucho la verdad. Siempre que se pueda está bien ir a este tipo de eventos ya que se aprenden muchas cosillas.

      Eliminar
  2. Joo que guay!! A ver si hacen uno de esos por Santander.
    Besitos

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se están expandiendo por España así que seguro que pronto alguien se anima a organizarlo por Santander.

      Eliminar
  3. wow, me encanta, cada dia iran siendo ms conocdiso, ya lo veras

    ResponderEliminar
  4. Que guay, a mas de una nos hubera gustado poder estar alli, que placer!!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien, lo qie pasa es que no hay tiempo para nada

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.