29 de julio de 2014

460 - Muestras Premium "Como agua para chocolate"

Muestras Premium fue otro de los colaboradores del III Desayuno Blogger Coruña y nos cedieron algunas cajas "Como agua para chocolate"





¿Qué productos contiene "Como agua para chocolate"?


Embellecedor Solar Bronzing Primer de Bourjois. Ofrece a nuestra piel una triple acción: efecto bronceado ultra natural de un embellecedor, poder matificante y alisante de una pre-base de maquillaje. Su tono se adapta a todo tipo de piel.


Gel hidratante de Chocolate de Instituto Español. Tiene propiedades antioxidantes y reafirmantes, además de hidratar y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa y elástica. Está indicado para todo tipo de piel.


Delicia de Stracciatella y Delicia de Fresa de Dr Oetker. Es un postre cremoso y suave con trocitos de stracciatella o fresa. Se prepara en tan sólo 3 minutos.


FRESH Frutos rojos e hibisco de Hornimans. Son infusiones en agua fría, no contienen teína.


Blue Gin y Pink Gin de Avatar Blue. Es una innovación en el mercado, con un envase reducido, reciclable y manjeable. Su envase conserva el aroma, sabor y cualidades de la bebida.


Jugoso a la sartén: Pechugas de pollo al ajillo y a las finas hierbas de Maggi. La superficie del papel Papyrus está cubierta por una mezcla de huerbas y especias, no es necesario añadir aceite para cocinarlo.


Sal Costa con yodo y ácido fólico. El color amarillo de esta sal no altera el color ni el sabor de los alimentos. Con sólo 3 gramos se garantiza el aporte de ácido fólico y de yodo necesario para el organismo.



Como véis es una caja muy muy completita y con gran variedad de productos para probar, en cuanto vaya probando todo os lo iré enseñando por las redes sociales y los productos de cuidado os lo enseñaré también en productos terminados.

Muestras Premium ahora es Disfrutabox, y puedes probarla por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, y te la envían a casa o al lugar que queramos, y podemos darnos de baja en el momento que deseamos.

¿Qué te ha parecido la caja Como agua para chocolate? ¿Estas suscrito a alguna caja?



3 comentarios:

  1. Yo pedia esta caja x una oferta q pille solo x el maquillaje d bourgeaus vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas y que buena pinta tienen! Estaré atenta a tus redes sociales.

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita es maravillosa, trae un montón de cosas interesantes, desde el gel hidratante de chocolate a las delicias o las bolsitas de gin! :) Me hubiera encantado probarla!
    Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.