7 de julio de 2014

452 - Birchbox Junio "Ola de Color"

El viernes os publiqué un post muy especial en el blog (puedes leerlo aquí) en el que os enseñaba fotos del III Desayuno Blogger, y todas las empresas que se habían animado a colaborar en el, una de ellas es Birchbox que nos envió su caja de Junio "Ola de Color"




Birchbox ofrece a sus suscriptoras una forma única y personalizada de descubrir, aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado.

Cada mes, recibes una selección de minitallas de marcas reconocidas y firmas emergentes, entre los que incluye : productos de tratamiento, maquillaje y una divertida sorpresa.

Si deseas comprar alguno de los productos que nos envían en su caja, puedes acceder a su tienda online y recibirlo directamente en casa.

Con el código: BB37CORUÑA recibirás la caja por 10€ junto con un pulidor de la marca Filosofille.

¿Qué contiene la caja Ola de Color?




Dentro de la caja lo primero que vemos es la lista de productos que contiene la caja, y un descuento para comprarnos un Ice Watch.





COMODYNES SELF-TANNING NATURAL- TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS

Con estas toallitas Self-Tanning conseguiremos un bronceado exprés y de aspecto natural, según nuestro tono de piel, en unas pocas horas tras su aplicación. No contienen parabenes ni alérgenos en el perfume. 



YUNSEY SUNNY MASCARILLA SOLAR 150 ML

Esta mascarilla reestructurante nutre y repara el cabello expuesto al sol ya que contiene un filtro solar de amplio espectro que ofrece protección frente los rayos UVA y UVB. Los cabellos naturales se sentirán más protegidos, los teñidos conservarán el color a lo largo de toda la estación. Además aporta suavidad y brillo gracias al aceite de aguacate, un potente emoliente y nutriente natural.


KORRES LIMPIADOR FACIAL DE TÉ BLANCO

Este limpiador de Korres limpia y refresca la piel sin deshidratarla. Su componente estrella, el extracto de Té Blanco, es rico en polifenoles de acción antioxidante que mejoran la microcirculación y potencian la luminosidad del rostro.


LOLA BARCELONA LIGHT-UP LIPGLOSS - GLAM

Además de aportar un brillo espectacular, también es un gloss de gran poder de hidratación. Su fórmula está enriquecida con vitamina E, aloe vera y manteca de karité que aporta protección y cuidado a tus labios. Su innovador packaging te permitirá retocarte en cualquier circunstancia del día ¡y de la noche! gracias a la tecnología LED que incluye su aplicador.


REPAVAR MONODERMÀ IDROSI XL GEL ANTITRANSPIRANTE

Repavar ha diseñado un formato monodosis antitranspirante para que nos olvidemos de ello, ya que este producto consigue disminuir la secreción de sudor. Formulado con 3 ingredientes antitranspirantes esenciales: Pentahidroxicloruro de Aluminio, extracto de Hammamelis (activo con acción astringente muy bien tolerado por las pieles más sensibles) y Éter de Celulosa (agente gelificante). No contiene perfume, colorante ni conservantes. Su eficacia dura 24 horas y es apto para todo tipo de pieles.


Como regalo sorpresa, este mes incluye este espejo doble de Ice Watch:



Recuerda!! Con el código: BB37CORUÑA recibirás la caja por 10€ junto con un pulidor de la marca Filosofille.



¿Qué os han parecido los productos que contienen la caja de Junio? En cuanto los vaya probando os iré hablando de ellos en el blog.

6 comentarios:

  1. Hombre cielo.. Si te la han regalado.. bueno... Pero yo la pedi.. Y cuando no vi la Beauty Blender me pille un cabreo que pa que... Es la segunda vez que me doy de baja de la cajita dichosa... Tengo muchas muestras aun por probar.. Y no me terminan de convencer... Un besito! Por cierto, estoy de sorteito por mi segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es cierto que al final terminas acumulando productos, pero también es una oportunidad para probar cosas nuevas. A mi cuando me llegó la promo había entendido que no venía en todas las cajas, pero tampoco se decirte muy bien

      Eliminar
  2. El limpiador de Kores me encanta es maravilloso, un beso guapa!

    http://www.sheinside.com/Light-Blue-Sleeveless-Backless-Flare-Dress-p-169827-cat-1727.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora los productos de korres que he probado me han encantado, a ver este :)

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.