6 de mayo de 2014

429 - Compras acumuladas Marzo / Abril

En este post os enseño las compras que he estado realizando durante los dos últimos meses. Hacía mucho tiempo que no grababa un vídeo o hacía un post de esta serie, pero quiero intentar hacerlo todos los meses para que no se acumulen tantas cositas.
















Hacía muchos meses que no compraba nada por ebay, y una amiga me habló del Mint Cooling Eye's Cream Stick SPF30 PA++, que tenía muy buenas reseñas, así que me animé a pedirlo ya que no era muy caro. El vendedor al que se lo compré es Rinishop.  

Este contorno de ojos promete ayudar a disminuir las ojeras y las bolsas. En cuanto lo lleve probando algún tiempo os cuento que tal me va y si noto algo :)






Otra de mis compras fue la paleta Comfort Zone de Wet n Wild, vi que a muchas chicas os gustaba, así que la elegí para celebrar mi primer sorteo en Instagram, que está activo hasta el 21/05, podéis ver los requisitos aquí.



Llevo varios meses utilizando mucho los jumbos de labios, me resultan muy cómodos a la vez que me hidratan los labios, así que viendo la nueva colección de  Wet n Wild me animé a comprarme dos : E124 Lady and the vamp y E126 Rico Mauve. 

Otros dos productos que me llamaron bastante la atención, fueron el labial E904B Rose-bud y el labial líquido E923A. El labial líquido una vez se seca dura un montón puesto.




Llevaba meses oyendo muy bien acerca de las cremas y geles de ziaja, así como del ungüento, así que me animé a comprarlo para probarlo. La crema y el gel estaba de promoción 1 + 1 así que me salió mas barato que si los comprase por separado.

Siempre que entro en la tienda Inspirazzione Coruña caigo en la tentación de una bomba de baño, así que ese día no podía ser menos.



Por otro lado, me compré un ambientador para el coche, ya que el del mercadona no me termina de convencer. Y por último, una esponja de rostro que me llamaba mucho la atención siempre que iba a la tienda.


Después de mucho buscar, finalmente conseguí la paleta Narsissist, los que me seguís por las redes sociales, visteis que aunque hice pedido a la web en su momento, me anularon la compra y eso que era de las primeras, después en Sephora había una lista de espera eterna. Así que finalmente recurrí a una amiga que se iba de viaje, y por suerte, a la tercera fue la vencida!!! 

Es una paleta que me encanta y a la que estoy recurriendo bastante. Espero que Nars espabile y finalmente traiga las paletas prometidas, para que todas las personas que queremos tenerla, al fin la consigamos.



El último caprichazo, fueron estos dos productos de Institut Esthederm. 

Me fui a hacer una limpieza de rostro, y me aconsejaron estos dos productos, y aunque uno de ellos es muy muy caro (demasiado diría yo) la chica me habló genial de el, y como estoy terminando el serum que uso de noche al final lo compré para probarlo y ver si con este producto consigo normalizar la hidratación de la piel.


En cuanto haya probado todos los productos de este post, os haré una entrada más detallada y explicaros si realmente cumplen lo que prometen.


¿Cuales han sido tus compritas en los últimos meses?

4 comentarios:

  1. Pues si que se te habían acumulado hahaha el contorno de ojos ese que has comprado pinta muy bien, espero pronto la reseña en cuanto tengas una opinión sobre ella que me interesa.

    Un besazo preciosa, sorry por aparecer tan poco pero no puedo
    estar tanto como me gustaría =( Muack!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las sombras, un besito
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! Me enamoré de las sombras de Nars! Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Pero que de cositas, no. Todavia no he probado nada de Ziaja, te lo puedes creer??? Ademas me han encantado los jumbos de labios

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.