31 de marzo de 2014

407 - Mascarilla de la semana: Spa facial mar muerto y algas de Montagne Jeunesse.

Aprovechando que el fin de semana tengo más tiempo libre, intento al menos una noche ponerme una mascarilla para darle un extra a mi piel.

Este fin de semana la elegida fue la mascarilla Spa facial mar muerto y algas de Montagne Jeunesse.

Foto: Mi mascarilla de la semana : Spa facial mar muerto y algas de Montagne Jeunesse :) Está genial para esos días que andamos con prisas, ya que solo hay que tenerla aplicada 5 minutos. Promete dejarnos la piel descansada, desestresada, suave y rehidratada. Encontrarás el lunes mi opinión en www.babycosmeticsblog.com ¿Qué mascarilla me recomiendas? #babycosmeticsblog #babycosmetics #montagnejeunesse #belleza #beauty #beautyblogger #cuidado #limpieza #mascarilla #mascarilleando #cosmetica #cosmeticos #cosmetics #cosmetic


El principal motivo por el que elegí esta mascarilla es porque hay que tenerla aplicada sólo 5 minutos, por lo cual está genial para tener en casa y utilizarla esos días que tenemos menos tiempo para nosotros mismos y no queremos pasar sin ponernos la mascarilla de la semana.

Montagne Jeunesse nos promete que con esta mascarilla conseguiremos una piel descansada, desestresada, suave y rehidratada.

Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles y el precio varía un poco en función de donde la compremos pero rondan 1,75 - 2€.


Sus ingredientes son: Aqua (Purified water), Glycerin (Plant origin), PPG-1PEG-9 Lauryl Glycol Ether. Hydrolized Oats, Glucose (Sugar), Sodium Citrate (pH Balancer), PArfum (Fragrance), Chondrus Crispus (Carrageenan), Sea Salt (Dead Sea salt), Menthyl PCA, CItric Acid (pH Balancer), Sorbitol, Propylene Glycol, Menthol, Ascophyllum Nodosum (Algae) extracr, Laminaria Digitata (Seaweed) extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) extract, Fucus Vesiculosus (Seaweed) extract, Glucose Oxidase (Sugar origin), Lactoperoxidase (Milk origin).


Últimamente recurro mucho a este formato de mascarillas, me resultan más cómodas, aunque salen un poco más caras, ya que las otras la cantidad que traen suele servir para 2 o 3 usos.


¿Qué me ha parecido la mascarilla después de probarla?

Una vez la tenía en la piel, tenía una sensación rara, porque por un lado sentía frescor en la piel lo cual me resultaba agradable, pero por otro lado notaba como un picor, sensación que no me gusta demasiado, seguramente ambas producidas por el mentol que contiene la mascarilla.

Una vez que retiramos la mascarilla del rostro, recomiendan que nos demos un suave masaje y después aclaremos. 

Una vez me aclaré el rostro, notaba la piel como más descansada y suave, pero lo que no me gustó nada es que notaba la piel muy tirante.

¿Repetiré?

No creo que repita con esta mascarilla ya que no he obtenido el resultado que esperaba. Quiero seguir probando otras mascarillas de esta marca o seguir probando de las diferentes marcas que podemos encontrar en el mercado.

No considero que sea una mascarilla apta para todo tipo de pieles, ya que si a mi que tengo la piel mixta me dejó la piel bastante tirante... entiendo que a las pieles secas no les irá demasiado bien...

¿Cuales son tus mascarillas favoritas?



3 comentarios:

  1. Hola guapa, yo esta no la he probado pero si la de barro del Mar Muerto también de MJ y es mi favorita de esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te he encontrado gracias al BEE TAG y me ha llamado mucho la atención tu post. Te sigo desde ya!

    Siempre me han llamado la atención ese tipo de mascarillas, pero tengo la piel super sensible y si la deja excesiva tirante no me fío =(

    Un besito

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quería probarla y tengo la piel mixta.. pero después de tu comentario.. no se..

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.