25 de marzo de 2014

404 - Mascarilla de la semana : Mascarilla Antiaging de Nirvana Spa

Nirvana Spa es la Línea Profesional de Cosmética Spa creada para facilitar el trabajo diario de los profesionales deWellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes. 

Las distintas líneas de productos Nirvana Spa abarcan todas las áreas de tratamiento estético: línea facial, línea corporal, línea personal, aromaterapia y tienen una línea de chocolate.

Hace ya unos meses, en el facebook de Nirvana Spa, pusieron un aviso diciendo que buscaban bloggers para poder probar sus productos, y nos enviaron el siguiente lote de productos:


En ningún momento nos dijeron que teníamos que hablar de sus productos en el blog o en nuestras redes sociales, sin embargo, me apetece mucho contaros mi opinión sobre los productos según los vaya usando. 


Como sabéis un día a la semana me pongo una mascarilla, y en esta semana la elegida fue la mascarilla Antiaging de Nirvana Spa:



La mascarilla Antiaging está especialmente indicada para pieles maduras o dañadas por los ataques diarios del clima, polución, efectos del tiempo... Con esta mascarilla nuestra piel se beneficia de las propiedades marinas de las altas que revitalizan y frenan el proceso del envejecimiento.

Sus ingredientes son: alginato, alga espirulina y alga laminaria.


Normalmente suelo utilizar las mascarillas que ya vienen preparadas, me resultan más prácticas de utilizar, porque para mi es un poquito engorroso eso de mezclar y demás (una que es patosa).


No me quedó muy homogénea al mezclarla, pero como todavía me queda, volveré a probarla en la piel.


¿Cuales son mis primeras impresiones?


Tiene un olor muy agradable, me recuerda a las veces que estuve en un spa, incluso podría decir que es relajante.


Es una mascarilla que se va secando en el rostro, y va haciendo como una capa dura.


Al retirarla no note para nada la piel tirante, todo lo contrario, tenía la piel muy suave y notaba los poros más limpios.


Suelo tener la tez bastante apagada, pero al retirarla me noté la piel como más "viva".


¿Repetiré?


Como os comentaba antes, suelo utilizar siempre las mascarillas que ya vienen listas para usar, por lo cual no creo que repita con esta simplemente por ese motivo. Pero consultaré si la firma tiene algún otro formato de mascarilla.



¿Conocías esta firma? ¿Qué opinas de este formato de mascarillas?


2 comentarios:

  1. no la he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta mascarilla pero tiene muy buena pinta. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.