26 de febrero de 2014

388 - Primeras Impresiones Foreo Luna

Gracias a El club de las probadoras del blog beautyvictim tengo la oportunidad de poder probar el Foreo Luna.

Desde Foreo Luna me recomendaron el de color rosa, que es el específico para piel normal y sensible:


Si me seguís por Instagram, pudisteis ver el vídeo que subí cuando lo puse a cargar nada más recibirlo.



El foreo tiene dos superficies, una de filamentos que es la que usaremos para el modo limpieza, y una superficie con "arrugas" que usaremos para el modo antiedad.

Las pulsaciones T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos)  se emiten a través de suaves filamentos de silicona, y nos ayudan a eliminar las células muertas de la piel y limpian los poros de agentes contaminantes, exceso de grasa y restos de maquillaje, a la vez que mejora la absorción de tus productos de cuidado facial.

Forma de uso:

1) Nos humedecemos el rostro y aplicamos en la piel el producto que utilicemos habitualmente para nuestra limpieza facial. Lo encendemos en el botón del medio y con los botones + y - podemos graduar la intensidad de la vibración.

2) Seguimos los pasos de la imagen inferior:



Zona de la barbilla con movimiento ascendentes (incluyendo zona mofletes), mitad de la frente hacia el exterior, zona de la nariz con movimientos ascendentes y descendentes, y por último, contorno de los ojos. En este último paso, es recomendable que le pongais la intensidad más baja a la vibración ya que es una zona muy sensible.

3) Después de la limpieza, si lo deseamos podemos pasar al modo Anti-edad. Al igual que en el modo limpieza, automaticamente va haciendo unas paradas para indicarnos que tenemos que cambiar de zona: primero entre las cejas, sien derecha, Sien izquierda, Pliegue naso-labial derecho y Pliegue naso-labial izquierdo.
La duración en cada zona son aproximadamente 12 segundos
.




Mi opinión después de un mes de uso:

Durante las dos primeras semanas lo usé mañana y noche, tal y como recomiendan desde Foreo, y noté que me empezaron a salir algunos granitos internos por la zona de la mandíbula, por ello, decidí dejar de usarlo dos veces al día y empecé a usarlo una vez al día y por la noche. A partir de ese momento, no me volvió a salir ningún grano y los que ya tenía iban desapareciendo.

Después de un mes de uso, os puedo decir que me gusta mucho el aspecto que tiene mi piel, ya que me noto los poros más limpios y la piel más suave. Cuando utilizaba otros cepillos de limpieza se me ponía la piel enrojecida, pero con el Foreo no me ocurre.

Lo primero que hago es coger una pequeña cantidad del jabón líquido que utilizo por el rostro y lo froto un poco con las manos para que hacer algo de espuma, y a continuación utilizo el Foreo por todo el rostro siguiendo los pasos marcados. 
Después de pasármelo por todo el rostro, insisto un poco más en la zona de las aletas de la nariz ya que es más difícil llegar bien a esa zona.

En cuanto al modo antiedad, lo uso dos días a la semana. No os puedo decir si atenúa o no las arrugas, pero si me relaja mucho la zona. 

Me gusta el tamaño que tiene ya que al ser compacto es cómodo de usar, y como paso habitualmente fines de semana fuera de casa es genial porque no ocupa demasiado en la maleta. 

Desde que lo tengo lo he cargado una sola vez, así que es otro punto a su favor que la batería le dure tanto.

¿Has probado el Foreo Luna? ¿Utilizas algún cepillo en tu limpieza facial?


No te olvides que estamos de sorteo, puedes participar aquí.











5 comentarios:

  1. Hola guapa, la pena es que lo veo un poco caro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este tipo de sistemas de limpieza facial, llevo tiempo pensando si hacerme con uno de ellos, aunque de momento voy ahorrando porque son algo caros para mi economía jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. me gustaría muchisimo utilizar foreo, ahora mismo no puedo comprarmelo, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de tecnología, es una pasada!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo veo algo caro, pero a veces hay que invertir un poco para sacar resultados.. Un besote

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.