23 de noviembre de 2013

331 - Coruña wapa 2013




Desde el 23 de Octubre al 12 de Noviembre fue la segunda edición de Coruña Wapa. A lo largo de estos 21 días pudimos disfrutar de múltiples actividades realizadas por los diferentes barrios de la ciudad: desfiles, talleres, concursos, actividades, conciertos...

Os dejo un vídeo resumen que han realizado desde la revista Galicia de Moda, para que podáis ver a grandes rasgos un poquito de estos 21 días (de todas maneras os podéis pasar por el facebook de Coruña Wapa o el Youtube de Galicia de Moda, y encontrareis más vídeos): 


Gran parte de los talleres o master class, se realizaron en horario de tarde, por lo que por motivos laborales no pude asistir, por eso aproveché al máximo los dos talleres a los que pude asistir, y que sin duda repetiría.

El primer taller al que asistí fue al de Marketing, impartido por Ignacio Cortina. Mientras nos estaba explicando, vi que estaba bastante equivocada en lo que al marketing se refiere. Desde que salí, empecé a darle vueltas en mi cabeza a todo lo que nos había explicado, y a cómo lo podía aplicar en mi día a día y en el blog (los que me seguís desde hace tiempo, estos días habréis notado bastantes cambios en la imagen y diseño).

En el siguiente vídeo se recogen algunos de los detalles que nos estuvo comentando:


Otro de los talleres a los que pude asistir, fue al taller de Fotografía, en este caso una master class impartida por KAKE, en la que pudimos presenciar un shooting con la modelo Lucía Castro (algunas fotos aquí). Durante el taller nos dió muchos trucos o detalles a tener en cuenta a la hora de hacer unas buenas fotos. Al igual que con el taller anterior, os dejo el vídeo por si os apetece verlo:



Ya en los últimos días se celebró en el Mercado de San Agustín la Feria de Oportunidades:


En ella podíamos encontrar 25 comercios locales que tenían a la venta productos con precios rebajados, actuaciones, show cooking, flashmob, desfiles,...

Estas son algunas de las fotos que saqué ese día:










Me ha gustado mucho la experiencia, y tengo muchas ganas de que llegue la próxima edición de Coruña Wapa. Para la siguiente edición tengo que sacar el mayor tiempo posible para disfrutarlo al máximo. 

Espero y deseo, que el ayuntamiento se anime y siga realizando este tipo de actividades, ya que además de ayudar al comercio local, también anima a la gente a salir a la calle y a realizar actividades.

¿Acudiste a alguna actividad? ¿Qué te parecen estas actividades?







2 comentarios:

  1. Seguro que estuvo genial.
    Nos vemos el domingo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue estupenda la experiencia. A mí menos cuando quedamos para el evento de fotografía, no pude ir a ninguno más. Que pena. Buena entrada y un besito¡

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.