4 de noviembre de 2013

322 - Compras en Buyincoins

Hace unas semanas me animé a realizar dos pedidos a Buyincoins, y comprar algunas de las cosas que había visto por otros blogs y otras redes sociales. 


Como no sabía cuánto tiempo iba a tardar en recibir el pedido, ni cómo lo enviaban, sólo pedí una cosa:


Es la Pro Cosmetic Goat Hair Makeup Rattan Brush Blush Face Powder Foundation, se puede encontrar en blanco y en negro. Yo me animé a comprar la blanca porque decían que era muy práctica para aplicar el colorete. Su precio normal es de 3,84$, pero cuando la compré estaba de oferta a 2,69$.



Una vez recibido ese pedido, me compré el resto de cosas que veis en la imagen de arriba.

Tenía muchas ganas de empezar a experimentar con las pestañas postizas, y quería unas que fueran bastante naturales, y a la vez que la base fuera transparente y así no se notasen en demasía, así que después de ir mirando la web (hay muchas pestañas postizas) me animé a comprar : 10 Pairs Handmade Fake False Eyelash Natural Look Transparent Stem 217, tiene un precio de 1,99$, pero estaban rebajadas a 1,41$. Todavía no las he estrenado, pero se ve el pelo muy blandito, y no demasiado artificial.

Para continuar con la compra, y como lo necesitaba cambiar, me compré los protectores de pantalla para mi teléfono, que es el Samsung S2.

En las últimas semanas, en un grupo de facebook empecé a leer que algunas chicas habían comprado unos pinceles baratitos y que le gustaban bastante, así que también los añadí. Son los siguientes:




El orden de los pinceles de arriba a abajo son: 219, 217, 239 y 224. El primero de ellos el 219 tiene el pelito más duro, pero no pincha. Los otros tres tienen el pelo más suave.

Como se ve en la imagen no tienen el pelo perfectamente cortado, tienen algún pelito un poquito más largo, pero eso se puede recortar fácilmente. Se abren un poco, pero eso es necesario guardarlas con una funda y así que pierdan lo menos posible la forma. Se le han caído un par de pelos a cada una.

Los precios son:

219 - 2,21$, cuando la compré estaba de oferta a 1,43$
217 - 0,97$
239 - 2,40$ , cuando la compré estaba de oferta a 0,70$
224 - 1,37$ , cuando la compré estaba de oferta a 0,96$

Son bastante baratitas, así que considero que es una buena compra sobre todo para cuando no esté el fin de semana en casa y llevar estas. Aunque tengo pensado usarlas a diario también.

Han tardado aproximadamente unos 10 - 15 días, y todo muy bien empaquetado.

¿Habéis comprado algo en esta web?




5 comentarios:

  1. Hola guapa, pues la verdad es que las brochas están geniales, muy bien, para mí son perfectas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que he comprado varias veces en esta página y no será la ultima. Pues me voy a apuntar las brochas de ojos, porque estoy algo escasa y por lo que cuestan, estan muy bien. Yo me compré la negra y la uso mucho para aplicar el colorete o para contornear porque tiene la forma en punta. Muy buenas compras guapa.

    ResponderEliminar
  3. Brochas genitales.... a mi siempre se pierde creo q tengo la pica maldicion dejarlas perdidas jajaj.... te sigooo saludos buen blog
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las brochas de buyincoins!!!
    gracias por seguirme !! y por supuesto te sigo de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que no se encuantra en esa pagina???? Me han parecido muy interesantes las brochitas... Un besito!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.