22 de septiembre de 2013

299 - Novedades Diadermine Lift+ Perfection

Según vamos cumpliendo años, nuestra piel va cambiando y va requiriendo otros cuidados distintos a los que estábamos llevando con anterioridad. Una vez que cumplimos la treintena, nuestra piel empieza a perder elasticidad, firmeza y uniformidad, empiezan a aparecer las arrugas y la tez se vuelve apagada, la piel tiende a volverse seca..

Por ello, los Laboratorios Diadermine lanza al mercado la nueva gama Diadermine Lift+ Perfection, que está diseñada para perfeccionar la piel y unificarla.


Dentro de esta línea podemos encontrar  3 nuevos productos que contienen el Complejo Multi-Péptido (formado por péptidos biomiméticos, un derivado de la vitamina C y el extracto de Bambú ) y el Activador de Colágeno.

Los tres productos son complementarios y juntos trabajan para optimizar los resultados y conseguir una piel más suave.

¿Qué tres productos forman esta línea?






** Diadermine Lift+ Perfection Aceite Facial Seco Nutritivo:





subir imagenes 


  Es un aceite para utilizar antes de la crema de día o de noche, y ayuda a intensificar los efectos de las cremas. Al ser un aceite seco, no aporta grasa a la piel y se absorbe rápidamente. Nos va a ayudar a incrementar la reserva de lípidos, dejándonos la piel suave y aterciopelada, aportando una intensa nutrición y regeneración a la piel. Contiene 30ml.



** Diadermine Lift+ Perfection Crema de Día :








subir imagenes


Nos va a ayudar a perfeccionar y unificar el aspecto y la estructura de la piel, reducir la sequedad y las arrugas y así conseguir un cutis más radiante. Sus potentes ingredientes anti-edad y el Complejo Multi-Péptido combaten los signos del envejecimiento y ayudan a eliminar las imperfecciones de la piel, que se hidrata intensamente y reafirma al instante. Con el uso regular, las manchas oscuras o de pigmentación se disminuyen de forma gradual y el cutis se ve más suave y radiante. Al mismo tiempo, el Activador de Colágeno y los péptidos estimulan la producción de colágeno en las capas más profundas de la dermis, reconstruyendo y redensificando la red de colágeno para conseguir una piel más firme. Además,  también contiene filtros UV para prevenir el envejecimiento acelerado. Contiene 50 ml.


** Diadermine Lift+ Perfection Crema de Noche 2en1 + Serum:


subir imagenes

La crema de noche combina la potente regeneración de una crema de noche anti-edad con la eficacia de un serum todo en uno. La fórmula con Complejo Multi-Péptido y Activador de Colágeno suaviza primeras arrugas, elimina la  sequedad y unifica el aspecto. Por la mañana la piel se ve perfeccionada: fresca,  visiblemente más lisa, y un cutis radiante. Se recomienda aplicar por la noche sobre la piel una vez limpia y masajeándola con movimientos circulares. Contiene 50 ml.

La verdad que estos tres productos tienen muy muy buena pinta, y el precio rondará los 15€ dependiendo un poco de la tienda en donde lo compremos. 

¿Habéis probado algún producto de tratamiento de Diadermine? ¿Qué opinión tenéis sobre esta firma? 





3 comentarios:

  1. Me encanta la crema de noche, porque combina el sérum y así ahorramos pasos ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aún no he probado esta marca pero me ha gustado, y el precio está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Diadermine, uso uso el gel limpiador y estoy encantada. No he probado los que enseñas, pero supongo que no tardaré. un beso!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.