23 de julio de 2013

286 - Tratamiento Steam Pod L´oreal

No te olvides que estamos de sorteo aquí.



Hace unas semanas pude probar gracias a la revista L-ink-Magazine el Tratamiento Steam Pod de L´oreal en la peluquería Montse d´Pont, se trataba de un sorteo y además de recibir productos podías disfrutar del tratamiento.

Primero os dejaré un vídeo presentación del tratamiento y así veréis en imagen el paso a paso:




El tratamiento Steam Pod L´oreal, es tratamiento de Pro-Keratina que peina y trata a la vez, promete que conseguiremos un pelo suave, brillante, volumen y movimiento. No hay una sólo  gama para todos los tipos de cabello, sino que hay dos, cada una de ellas destinadas para el estado de cabello que tengamos, si está muy dañado o no.

Los pasos del tratamiento son los siguientes:

1) Me lavaron el pelo con productos adaptados a mi tipo de cabello.

2) Aplicaron el primer producto que forma parte del tratamiento, es la crema reparadora:




En mi caso usaron el normal, porque no tenía el pelo muy dañado, se reparte el producto por todo el cabello. 

3) Retiraron la humedad del pelo con el secador y me lo cepillaron.
Si te tocas el cabello después de este paso, es sorprendente lo suave que queda, el cabello queda suelto y con mucha vida.

4) A continuación, aplican el serum, sobre todo haciendo hincapié de medios a puntas, ya que es la zona en la que suele estar más dañado el cabello:




5) Último paso:
Lo que más me sorprendió fue la plancha, al principio pensé que utilizarían una plancha como las que tenemos en casa, sin embargo, se trata de una plancha de la marca Rowenta a vapor, que para nada daña el cabello sino todo lo contrario. Además, como veis en el vídeo se puede adaptar la temperatura a nuestro tipo de cabello.




Con la plancha se consigue cerrar la cutícula y  que penetre en ella los productos que nos han aplicado anteriormente.

¿Queréis ver el resultado?




Al terminar el tratamiento y ver el brillo que tenía mi pelo, lo primero que hice fue preguntarle el precio del tratamiento, ya que viendo el cambio radical de mi pelo me quedé muy muy contenta, y el precio también me sorprendió! Con anterioridad había preguntado el precio de tratamientos similares y estos solían rondar unos 100€, sin embargo, éste tiene un coste de unos 30 - 40€ depende un poco el centro de belleza al que acudamos y lo que cobren por la lavar la cabeza.

Según iban pasando los días, mi pelo seguía teniendo ese brillo, y con más volumen. Seguramente en unos meses lo vuelva a repetir.

Este tratamiento no lo podéis encontrar en todas las peluquerías, son unas pocas en las que lo podemos encontrar. 

Por ejemplo en Madrid, podéis hacer este tratamiento en la peluquería de Angel Ostáriz, que además del tratamiento Steam Pod L´oreal, ofrecen los tratamientos reconstructor total Laser Therapy,  keratina hidratante+champú+bálsamo+sérum.

No debemos olvidarnos que con la cantidad de productos que usamos en el pelo, con el sol, la salitre del mal, el cloro de la piscina... el pelo poco a poco se va dañando, así que darnos el capricho de vez en cuando de un buen tratamiento que nos ayude a recuperar el aspecto del cabello y que luzca perfecto es lo mejor que podemos hacer.


2 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta buenísima. Lo tendré en cuenta, que en verano tengo el pelo muy seco.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ese premio y qué lindo quedó tu cabello, parecen unos productos realmente buenos para el pelo, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.