19 de julio de 2013

285 - Tónico Facial Cremhidral de Laboratorios Zorgan

Esta entrada es para hablaros de un producto, el cual ya habéis visto si me seguís por Instagram o por la página de facebook, es un producto que me está gustando mucho y no puede faltar en mi rutina diaria.
Os dejo una foto de Instagram:


Y un mini-vídeo para que podáis ver como viene, y cómo es el envase:

(Siento que la imágen sea tan grande, pero así lo véis a la perfección)

Ahora vamos a hablar un poquito sobre el Tónico Facial Cremhidral.

¿Qué nos dice la marca?


Restituye el ph de la piel con extracto de uva.
El Tónico Facial de Cremhidral compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel.
Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar os efectos de las agresiones externas.

Primeras impresiones:

En cuanto me llegó el producto, lo primero que llamó mi atención fue el olor, y que la piel me la dejaba muy muy fresquita y relajada.

Cómo lo uso:

Lo utilizo principalmente como último paso en la limpieza facial, es decir, después de limpiarme la cara con jabón y agua micelar, paso un algodón humedecido con el tónico y de ese modo eliminar lo que pueda haber quedado en la piel.
También lo he utilizado después de desmaquillarme y de ese modo asegurarme que no queda ningún resto en la piel.
Estos días que hizo tanta tanta calor, también lo usaba después de desmaquillarme y limpiarme la piel, como pasaban horas hasta que me metía en la cama, si sentía mucha calor, pues me pasaba de nuevo algodón empapado en el tónico y de ese modo refrescar la piel.

Impresiones después de un mes de uso:

Después de utilizarlo durante 4 semanas, durante todas las noches, he de decir que es de los mejores tónicos que he probado, me gusta mucho como deja la piel después de utilizarla, me deja la piel muy limpia, muy fresquita y he notado la piel mucho más relajada y con menos rojeces que los meses anteriores.
Además al despertarme por la mañana, notaba que la piel no tenía esa grasita como en meses atrás.
Hace falta muy poquita cantidad para todo el rostro, yo llevo gastado un poco más de un cuarto del envase.
Aunque acerques mucho a los ojos el tónico con el algodón no escuece, o al menos yo no he notado ese picor como con muchos otros tónicos.

Ingredientes:

Aqua, Butylene Glycol, Vitis Vinitera (Grape Fruit) Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Sodium Benzoate, Glycerin, Potasium Benzoate, Zinc Sulfate, Disodium EDTA, Cupric Sulfate.

Cantidad y Precio:

El tónico contiene 200 ml y tiene un precio de 12,20€, si lo deseas podéis usar el código: Babycosmetics y os harán un 10% de descuento.



Dónde comprarlo:




¿Qué os parece este producto? ¿Habéis probado algo de esta marca?

¿Os gusta que os haga así las entradas sobre los productos con tanto detalle?


No te olvides que estamos de sorteo en el blog!!!!







1 comentario:

  1. hola preciosa, tiene muy buena pinta, además lo que he probado de la marca me ha gustado bastante, gracias por compartir, besos y feliz resto del domingo, a ver si puedo ponerme al día

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.