14 de julio de 2013

282 - ¿Qué buscas en una peluquería?

Muchas veces recorremos varios salones de belleza o peluquería para encontrar uno que encaje con nuestros gustos, que nos traten bien, que tengan precios competitivos, que ofrezcan los servicios que buscamos...

En ocasiones después de probar varios sitios, encontramos el ideal, y en otras, seguimos y seguimos probando, o incluso nos da temor ir a otro por si es peor que el anterior, y nos conformamos con el que ya conocemos.

A día de hoy, tenemos internet, donde podemos encontrar opiniones sobre algunos centros de nuestra ciudad y así, poder leer las opiniones que hay, si son positivas o negativas, y nos pueden ayudar a decidir si ir o no a ese centro.

Además, si tienen página web podemos encontrar los servicios y precios que tienen, y de ese modo tener mayor información sobre lo que nos van a ofrecer.

Vamos a ver algunos ejemplos de webs de peluquerías y qué información podémos encontrar de ellas:


La primera de ellas es la Peluquería María Troya: si entramos en la web podemos ver que está situada en la calle O'Donnell nº 8 de Madrid, y que su teléfono de contacto es:  91 435 47 55.

Al ver la web, comprobamos que además de ofrecer servicios de peluquería como pueden ser: lavado, corte, color, peinado y formas; también ofrece servicios de tratamiento, de estética y hacen pruebas de novia. Así que si buscamos esos servicios, es una peluquería que podemos tener en cuenta y probar a ver si se adapta a nuestros gustos y necesidades.




Otra, en este caso en mi ciudad, es la Peluquería Fatima Albo, en este caso, al igual que el anterior, podemos ver también su localización, calle Gaiteira 31, A Coruña y su Teléfono: 881913572.

En la página web de esta peluquería también podemos curiosear qué servicios ofrecen en la web, en este caso son: corte, color, extensiones, alisado japonés, tratamientos capilares, tratamientos faciales, depilación, maquillaje...
En diferencia de la web anterior, en esta última si podemos encontrar los precios de los servicios que ofrecen, algunas promociones, y así saber por adelantado si se adapta a nuestro bolsillo.


Yo hasta no hace mucho,  no solía mirar las webs, pero viendo que varían mucho los precios de un sitio a otro, si alguno me gusta o llama mi atención al pasar por delante de el por la calle, intento mirar en casa si puedo encontrar algún tipo de información al respecto, y de ese modo saber si me puedo permitir ir y probar, porque en algunos casos los precios no son aptos para todos los bolsillos.

Actualmente muchas peluquerías, al igual que otros comercios, tienen página en facebook en la que puedes plantear tus dudas, y así que queden resueltas sin tener que desplazarte al centro de belleza o llamar por teléfono.

En el caso de los centros que hablábamos son:




¿Soléis mirar en internet si hay opiniones o si tienen web las peluquerías? 





¿Creéis que es un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir un centro de estética?










3 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene esta peluquería! Ojalá me pillara más cerca ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. pues realmente hace años que no piso una peluquería, aunque estas parecen interesantes

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado sobre todo porque he acertado con
    mi pelo!! Parece ser que la opción "prueba-error" que he practicado durante
    tiempo tiene sus frutos. Ahora llevo casi siempre lo mismo con pequeñas
    variaciones y estoy supercontenta

    Here is my homepage: caida del cabello

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.