6 de marzo de 2012

Muestras tampones o.b.®

Hola!!!

Esta entrada es para informaros que en o.b.® están enviado unas muestras que vienen tres tampones o.b. mini y una cajita pequeña donde podemos llevar los tampones sin aplicador en nuestro bolso comodamente.

Este es un tema que rara vez se tratan en los blogs, pero la verdad es algo que nos acompaña todos los meses durante muchos años a lo largo de nuestra vida. Para mi son los mejores tampones del mercado, aunque sí, también son de los más caros. Los considero muy prácticos, cómodos de llevar en cualquier bolso debido al tamaño, y fácil de colocarlos.

Si nunca los habeis probado con esta muestra podeis probar tres de los más pequeños.

La cajita que os llegará será como esta:



Besos a todos!

2 comentarios:

  1. Hoola!! estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
    Un besito.
    pd: yo también uso de estos tampones porque me parecen los mejores ahora mismo en el mercado, aunque ultimamente me está costando encontrarlos en los establecimientos de siempre, tipo Dia y así... me da miedo que les retiren del mercado!! jeje No sé si me apañaría con otros diferentes a estos... jejeje
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre los he comprado en el carrefour y allí los siguen habiendo y en el corte inglés sé que también los tienen... la verdad que cuando uno encuentra un producto perfecto cuesta despegarse de el.

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.