15 de octubre de 2011

Anne Möller

Esta entrada es para comentaros unos productos que he recibido de la firma, por ser uno de los mil primeros solicitantes de las muestras.


Dentro de esta cajita venían los productos envueltos en papel, en la imagen anterior podeis ver el formato de las muestras enviadas.



LAIT DÉMAQUILLANT VISAGE ET YEUX:
El tamaño real es de 400 ml. Elimina el maquillaje e impurezas en profundidad, y potencia el sistema de defensa natural frente a las agresiones externas.
Formulado con pH similar al lagrimal, permite en un solo gesto, desmaquillar rostro y ojos. Enriquecido con un tripéptido, fortalece la acción bio-protectora de la capa córnea, reactivando la función defensiva epidérmica y mejorando la eficacia del resto de tratamientos.
Tipo de piel: Normal y seca
También la tienen específica para piel normal y mixta, pero el que me enviaron a mi es la misma que os he puesto arriba.

CRÉME EXFOLIANTE DOUCE:
Crema exfoliante facial con doble acción renovadora:
1)Acción inmediata externa que elimina impurezas y limpia en  profundidad.
2)Acción interna que produce una exfoliación química suave que acelera la renovación celular natural, incrementando la luminosidad.
Su textura, rica en aceites, en contacto con el agua se transforma en una espuma que aporta hidratación y confort a la piel y potencia la eficacia de los tratamientos posteriores.
Descubre una piel tersa, suave y  luminosa.
Tipo de piel: todo tipo de piel

DÉBUT JOUR:
Revolucionaria base hidratante 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astringente celular. 


Dirigido a: Base de tratamiento, corrige poros y mejor el aspecto de la piel.

Tipo de piel: todo tipo de piel.

Sus activos principales son: proteínas de leche, film molecular y péptidos.

SERUM SOLUTION 8 JOURS:
Sérum intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox, actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas.  Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad. 

Dirigido a: serum antiedad.
Tipo de piel: todo tipo de piel.
Promete resultados a las 8 días:   +65% más de reestructuración dérmica  +76% incremento de actividad celular 

Por ahora no he probado los productos en detalle como para daros mi opinión al respecto, lo único que os puedo decir es que el exfoliante, tiene los gránulos pequeños y es en textura crema. Y todos los productos tienen una fragancia excelente.


Muchas gracias por leerme. Besitos

2 comentarios:

  1. KE LINDA MUSICA MI NIÑA, OJALA YO APRENDA A PONER MUSIKA EN M BLOG, YO SOLO BAJE UN PAR DE ANIMACIONES DE LA PAGINBA CUTEKI PERO TENGO KE APRENDER, EXADO UN VISTAZO Y ESTA GENIAL LA INFO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. al final la saqué porque como aprovecho a escribir mientras oigo los videos de compras, si quieres avisame, y te lo explico por el facebook como ponerla. muacks

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.